Me he dado cuenta que estoy a 2 años de cumplir los 30, me empiezo a preocupar, tanto amor, tanto sexo, tanto emo y a la final nadie con quien hacer planes.

La vida esta llena de relaciones extrañas, las cuales vivimos y experimentamos, no todo es conseguir “quien te corresponda” no, definitivamente hay mas complicación.

Hablemos de ello un poco…

Complicación Nº 1: Amor

El supuestamente mas difícil de resolver, que quieras a alguien y q ese alguien te quiera a ti. Para mi es el mas fácil de superar, realmente, es el menos importante.

Complicación Nº 2: Paradigmas

Que la edad, la religión, costumbres, idioma, siempre son un choque, alguien no piensa igual que tu, quiere que seas igual que el, que problema.

Complicación Nº 3: Distancia

Amor de lejos…..según todos felices los 3, 4 o hasta 5…para mi no, aunque eso no puede durar toda la vida. Por lo general mis grandes amores han estado lejos, siempre, y puedo decir que les seria fiel ( no a todos al mismo tiempo, esta como complicado no?) jajaja si alguno de ellos hubiese aceptado la situación.

Complicación Nº 4: Los ideales

Creo que es el mas complejo, tu quieres algo serio, yo aun no, yo quiero hijos, yo aún no. Yo no quiero llevarte a mi casa y presentarte, yo quiero vivir antes de casarnos, fíjense, “llegar acuerdos” eso me lo dijo alguien con quien jamás pude llegar a un punto medio. Que ironía.

Complicación Nº 5: Ciclos

Esta íntimamente ligada a la complicación nº 4, ya que cuando tu quieres yo no quiero, y cuando yo quiero tu ya no quieres o no podemos. Creo que no debo explicar más.

Unos ejemplos de relaciones discordantes (los nombres han sido cambiados para no comprometer a nadie)

Angel (Ingeniero, 28 años): Mi amor platónico de la universidad. Recuerdo el primer día que lo vi., me enamore prácticamente de el, tenia novia, hice hasta lo imposible para que terminaran, no lo hicieron, luego terminaron y cuando el estaba dispuesto a tener algo conmigo (como siempre quise) entonces yo tenia un novio que no amaba pero que no quería lastimar. Me sacrifique por el. Luego prácticamente anualmente conversábamos y comenzábamos a sentir lo mismo de antes, como si volviéramos al pasado. Pero de allí no paso jamás. Conclusión: Complicación nº 5.

Eduardo (Ingeniero, 28 años): Lo conocí un día después de terminar con ese novio con que nunca ame, después de que me hizo barro para conocernos (pues nos conocimos en la red). Me impacto, justo como me gustan a mi…. Buena familia, emprendedor, inteligentísimo, guapo, caballero, Dios no tarde en caer rendida, pero recién salida de una relación de 6 años. Quise un respiro. Bueno el respiro que me dio es que lo veo cada año aproximadamente, me he mudado 4 veces desde que lo conocí, a 4 ciudades diferentes, el se ha mudado 2, nunca hemos vivido en el mismo sitio. Trabajos fuertes de ambos lados, compromisos. No creo que deba dar mas detalles.
Conclusión: Complicación nº 3 y 5.

Rubén (Agricultor, 31 años): Me monto cacho parejo, llore como nunca, ahora estamos solos, lo quiero y me quiere demasiado, pero no para volverlo a intentar. Se puede decir que lo quiero tanto tanto que cuando lo veo me provoca decirle que se case conmigo jajaja (Btw: esta muy chévere). A la final son 14 años queriéndolo, parece como mi familia ya.
Conclusión: Complicación nº 5.

Arturo (Estudiante, 26 años): A principio quería supuestamente lo mismo que yo, una relación ya seria, algo con visión de futuro, cuando eso aun teníamos la complicación Nº 1 y 3 por resolver, al parecer tratando de resolver la nº 1 surgió la complicación nº 4, con eso al parecer la complicación nº 5. Me quiere, me extraña, y yo a el (resuelta la nº 1) pero y como quedamos con la nº 4? Ahora no quiere tener nada conmigo. Y según es por la complicación nº 3.
Conclusión: Complicación 3, 4 y 5.

Luís (Estudiante, 26 años): Otro que podía ser, espere, bastante, lo suficiente para que la complicación nº 4 y 5 se resolviera. Le di tiempo al tiempo. Me ilusione. Bueno cuando la complicación nº 4 y 5 se resolvieron fue para dar el paso con una recién conocida. Nice play.
Conclusión: Complicación nº 3 y 5 (seguramente la nº 1 también, así lo niegue)

Bueno. Por lo visto en el mundo del Amor, Sexo y Sentimientos, nada se sabe y no es todo tan sencillo como el deshojar una margarita “me quiere…no me quiere”….

Leer más

27 thoughts on “Love, Sex & Emo”

  1. Excelente Compilacion de Amores y Desamores. A Veces Los Ideales, los Nortes Etc Etc Pueden Perderse. Pero al final siempre queda algo…

    Tiene Un Nombre El cual No Recuerdo Ahorita xD

  2. A ver, no tiene ABSOLUTAMENTE nada de malo ser emo, conozco a alguien tue siempre ha temido que la tilden de emo y a la final se rie de la gente cuando entra en contacto con sus sentimientos, ergo, ser emo (de emotividad) no tiene nada de malo. A menos que quieras ser una “cold hearted bitch” xD

    En fin, buen tema. Fijo da mas tela que cortar. Hasta dentro de seis años Veronica ;DDD

  3. Sip siempre hay algo, que si tu que si yo, X….. ya yo no se que pensar en realidad…. por eso ya he dejado un poco mi ideales a un lado (creo que eran muy inalcamsables porque nadie cumplia con ellos) vamos a ver como me va 😛 Y sin duda este es un tema con mucha tela para cortar

  4. jajajajajajajajaja, por eso es que prefiero andar solo, que ladilla… tantas complicaciones para nada, y que ladilla con “el tiempo” eh.. q fastidio hacerse viejo, aun recuerdo q simple era todo en el liceo, hasta el amor era mas bonito =P

  5. Me encantan tus comentarios, Es complicadisimo.

    Aprendi a no idealizar, a tomar las oportunidades cuando se presentan, todo puede pasar, arriesgar todo por alguien, que importa que se caiga el mundo si te sientes bien…

    A fin de cuentas la relacion en pareja no es tan compleja, solo nosotros la complicamos demaciado, todo se resume en tener un acuerdo y compromiso muto, veremos como se resuelve, con quien tener el compromiso, con quien sea afin y quiera hacerlo, dicen que no hacerlo porqu eno hay amor…. y que es el amor, tal vez lo complejo es encontrar la definicion y aplicarla, porque creemos desde niños que el amor es la ilusion, sentir cosquillas en el estomago, humedecerte o tener una ereccion cuando miras a alguien, suspirar, que te protejan y te hagan sentir bien, que sientas solo felicidad con la persona “amada”

    PATRAÑAS, el amor segun yo, solo es la desición de amar, no de sentir, es esforzarse por conseguir una convivencia sana, un compromiso de 2 personas, no solo estar junto a alguien que nos encanta como nos trata en la cama y en la mesa.

    Saludos.

  6. tienes mucha razon,puesto que para mi se me a echo dificil olvidar a una persona que se burlo de mis sentimientos que despues de lograr lo que quizo jamas me miro,una mas es su larga lista

  7. Pense que era raro ser emo a los 23,( es mi caso, y estoy a punto de cumplir 24, estoy preocupado tambien como vos pero no por la falta de motivación, sino por dejar de ser un nene definitivamente)
    A mi no me interesan los resultados ni las opiniones de nadie, asi me siento dueño de mi vida, tengo miedo a dejar de ser el “alter-ego” rebelde y despreocupado, melancolico y apasionado, que a veces se apodera de mi, yo tengo una vida normal, voy a la facultad, trabajo, me visto apropiadamente para esto, etc, pero todo tiene un limite, por ej; ser el mejor o mejor que nadie me importa un cuerno, simplemente sigo un camino normal y correcto para no aburrirme, aunque en mi tiempo libre soy un tiro al aire y cuando fumo porros y estoy solo me vienen los fantasmas de la edad y la maduracion, despues me doy cuenta que todo va bien y que simplemente mi forma de ser es asi, rebelde… , que yo elegi ser asi y que nadie me puede refutar nada, no soy un vago( aunque no me molesta que alguien lo sea, tengo muchisimos amigos con esa descripcion)
    No te preocupes de vivir tu vida, y si los otros no pueden, que se pudran con sus comentarios, el emo y el sexo me parece perfecto, puedes hacer cosas con tu vida sin perder tu esencia ni tus pequeños “vicios”, al fin al cabo ser emo cuesta plata..jeje piensalo.

  8. Sobre idealizar a la gente, me parece imposible, por que lo que es ideal para mi nunca sera ideal para todo el mundo, cuando yo no encuentro afinidad, simplemente me empiezo a distanciar, no hace falta complicarse al respecto, parar el carro en el momento adecuado es una costumbre que se va volviendo importante, OJO, habla de NO encontrar afinidad, y no de ENCONTRAR DIFERENCIAS que me parece lo mas perfecto y divertido entre 2 personas.. ya sea amistad o pareja.
    El hombre se siente ganador o incomodo al ver que una chica se sonroja o hecha miradas seductoras cuando lo ve, depende del caracter de cada uno, yo creo que las mujeres clasifican a los hombres y a veces los ponen a todos en una misma bolsa, lejos de ser gracioso, eso resulta molesto cuando en realidad uno cree en la pareja y detesta la promiscuidad, (eso sin ser muy cristiano, es una desicion mia y la creo inteligente)claro, me refiero a las chicas que dicen que todos los hombres son iguales y quieren nada mas que lo mismo.. etc, a veces pienso que las mujeres idealizan al hombre calenton, al que esta molestando a todas las chicas e insinuando con todas, creo que la mujer disfruta con ese tipo de atencion, aunque yo no haria ese trabajo “sucio” (histeriqueo de las mujeres mas solicitadas), por que no idealizo ni me achico ni me agrando ni compito con nadie, lo ideal no existe, me agrada o no, me gusta o no, mi cerebro no funciona con esos juegos, yo prefiero respetar ante todo y dejar que las cosas sean como sean, POR QUE LAS COSAS SON COMO SON!,y si cambian, cambian por que uno hace que cambien. Uno se deprime, se alegra, tiene sexo, no lo tiene, se viste a la moda o no, escucha emo,rock etc, o reggaeton y salsa,gay o straight, pierde o gana,… perfecto, pero que es lo ideal? lo ideal no sera respetar y dejar vivir?, yo creo que si y ojala esten de acuerdo conmigo

  9. Hola, muy interesante eh, pero dejame opinar algo, yo diria que lo primero, el amor, es una de las cosas mas importantes, pues eso da paso al resto. Hay muchas personas que ya no creen en el amor, en los sueños, luego que llegua el amor,(pero del bueno eh) el resto solo son pequeñas piedras que sacar del camino, yo siento asi, y en eso es lo que creo, ciertamente ahora en el mundo actual, es dificil dejar de pensar solo en ti, cuando luchas por lo que sientes lo haces con todo tu corazón, y superas, distancias, temores, dudas. Como ud, yo tb termine una relación de 06 años, muy dificil, pero se aprende. Gracias, al final el amor es lo que importa.

  10. NO MANCHES!! JAJA YO TENGO 18 Y YA ME HA PASADO SITUACIONES SIMILARES!! Y SI LLEGO A TU EDAD Y ME PASA PEOR?? DIABLOS!! DIME Q PASOS SEGUISTE PARA EVITARLOS JAJAJ ES BROMA, PERO YA EN SERIO, NETA,Q SI TE COMPRENDO

  11. por ultimo recuerda:
    “No hay enfermedades, sino enfermos” – Hipócrates.
    No hay misterios ni gente ideal, ni gente no ideal, ni problemas de relacion, si hay problemáticos de relación, ok?, no hy defectos pero si hay complejos

  12. hola!
    soy emo tambien! y estoy segura que pronto encontraras alguien ke te sepa valorar, no estas sola.
    No persigas a las mariposas, mejor deja ke se posen en ti!

  13. Con solo leerte termine enamorandome de una mujer como tu!! definitivamente me encantaria ser la contraparte de un ser humano verdaderamente humanistico.

    Sabes? me enamore de ti Coño!! no se para que ni si te produce curiosidad conocerme..
    como soy?..Pues un tipo Normal con un 15% por encima de la Normalidad en sentido general. Chao Amore! I love you!

  14. Pues para mi l amor s todo akello por lo q realmente vivimos akello q nos hace olvidar todo solo a la persona q sta con nosotros l amor de verdad s vivir s vida solo q la maldita humanidad nunk cree lo bueno q tien ante sus ojos siempre duda, vive n l pasado, c guarda sus sentimientos muy mediokremente solo d verdad hay q descubrir q a cada paso q uno da c aprend algo y valora algo saber apreciar y saber scuchar siempre a las personas TE AMO MALKIE d verdad pero parec q nunk lo scuchast TE AMO y te NECSITO ERES TODO PARA MI…

  15. la dura eske nop soii emo … antes sii ahora noop
    ahora soii pokemona y …
    nose po igual me caen genial Loss emos
    po
    y espero tener artoa amigos en contactoo..
    xD
    tauu besos para todoss…
    am xD me iamo kmila ii tengo 13 ….
    mi msn es miiiliitha__frezziiitha@hot….

    pa alkun emo o pokemon k se pase y este interesadoo
    Tauu

  16. hola, me gusta tus comentarios acerca de tus relaciones sentimentales, a todos los que queremos saber un poco mas de amor, yo pues no he tenido muchas realciones pero ahi vamos, please si puedes escribeme y me comentas mas de tus secretos de amor.

  17. Bueno a mi me gusta una persona, bueno yo estuve con el pero se terminó, pero yo todavia no lo olvido, ahora el tiene su enamorada, pero eso a mi no me importa, aun lo kiero mucho, bueno no voy a luchar por él, si esta feliz con ella tratare de olvidarlo, pero si no él no le quiere a la chica, tratare de estar con él otra vez..le dicen FLAUROS , es la persona mas importante para mi

  18. esta-.chido-.eso-.pero-.la-.neta
    si-.da-.un-.poco-.de-.hueva-.
    pero-.asi-.
    pasa-.cuando-.
    sucede-.y-.asi-.sucede-.kuando-.pasa-.
    vha-.
    asi.-me
    paso-.!!!!!!!!!11

  19. sabes flauros te estas haciendo mucho daño la verdad es que no se como decirte esto pero trata de olvidarlo ami tambnioen me paso igual me rrebaje demasiado iba a arriesgar tanto pero esa persona no vale la pena.vales mucho

  20. HOLA PORFA TENGO UNA DUDA MI NOVIA ES EMO TENEMOS 2 MESES PERO YO NO TNGO NINGUNA PREFERENCIA OSEA DE SER EMO METAL O PUNK LO Q SEA PSS NORMAL PSS ME GUSTA ESE GENERO PERO MAS NO ME VISTO NI ACTUO COMO EMO O LOS DEMAS. MI PREGUNTA ES COMO PUEDE SABER SI MI NOVIA EMO ME QUIERE ES POSIBLE Q SE ENAMOREN DE UNA PRSONA PSS Q NO ES EMO NI NADA? Y SON INFIELES LAS MUJERES EMO?

  21. Chica, todos los emos que hablan el español se han topado con este post. Eres la nueva Dra. Corazon del cyberespacio.

    Saludos~

  22. me parese estupido tantas paginas de emo dejen vivir porfavor ser emo no es problema de nadie no les hacemos daño a nadie (ecepto a nosotros mismos) amo la paz amo la naturaleza y zoy EMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *