Notando el abandono en el que tengo mi blog, decidí hacer el primer post de una historia de esas típicas de mi vida, porque mi vida a diario no es normal, de panas que si contara todo lo que me pasa a mis lectores….mejor vamos al grano.

Ayer fui a Barquisimeto con mis padres, mi papá tenía una reunión y mi mamá quería comprar unas cosas. Me invitaron y yo no pude negarme (jaja que dura).

Llegamos allá como a las 10 a.m., a donde mi papi tenia la reunión, de allí nosotras tomamos un taxi al centro (si el desastre de centro aun) y compramos las cosas como en 2 horas.

Luego llamamos a mi papá y dijo que como en 20 minutos estaría listo, pues nos fuimos hasta allá para esperarlo e irnos a comer. Mi mama quería ir al local ese de la comida por kilo, ok, yo tenia destinado desde que me invitaron a Barquisimeto ir a comer sushi, como cosa rara me había enterado vía Web que inauguraron un Shihan allá en la ciudad de los crepúsculos, justamente en el CCC Trinitarias.

Cuando llegamos esa feria estaba a reventar (cosa que siempre odie de ese centro comercial) no había mesas, la cola para la fulana comida por kilos era como de 30 personas, aquellos se metieron en la cola y yo me propuse a buscarles la mesa, tenia como 3 pilladas pero la gente es tan inconsciente e inhumana que terminan de comer y se quedan echando cuento con el plato vació full de servilletas, y viendo que todo el mundo viene con una bandeja buscando un puestito para poder comer.

No me quedo de otra que interrumpir a un chamo que apenas se tomaba un café con un cachito y decirle “ hola, buenas tardes, buen provecho, puedes dejarme la mesa al terminar?” el chamo muy decente me dijo que si y termino y se levanto y bueno, misión cumplida.

Llegaron mis padres con su comida y Salí yo a buscar el Shihan, lo encontré e hice mi pedido, estaba semi vacio, así que decidí comer allí, llame a mis padres y les dije que los iría a buscar mientras me preparaban mi pedido.

Cuando regrese con ellos estaba repleto ya, vimos una mesa al fondo y nos fuimos a esa. Allí comenzó la travesía.

Las mesas muy pegadas con unas sillas muy nices perooooooooo……quedaba poco espacio entre las mesas y era un rollo para sentarse, como pudimos nos metimos allí de paso que los 3 somos gorditos, podrán imaginarse la cosa.

Llego una chica y le dije que mi pedido ya lo había hecho. Luego llego el pana al que le hice el pedido y a ver que iba a tomar, pedí una coca cola pues no tenían té verde ( extraño para ser un sushi bar no?)

Bueno después de unos 10 minutos allí vino mi ensalada shihan con mi coca cola, pedí mi extra de salsa unagui, me la comí con mucho gusto pues aunque he probado mejores tenia demasiada hambre.

Luego me traen 2 platos cada unos con 8 rolls, al colocarlos le dije a la chica “ese no es mi pedido” entonces me pregunta que era mi pedido y le dije “8 rolls de Alaska y 8 Crunch, 4 Alaska y 4 Crunch para llevar y los demás si para comer acá”…..la chica se llevo el pedido, al ratico viene un gordito con una ensalada y me la coloca allí y le digo “eso no es para esta mesa” se la lleva…vuelve la misma chica y me trae la ensalada y me dice “ensalada Shihan” le contesto “si pedí una pero ya me la comí”…la chica se lleva la ensalada…..( me parece estar contando una historia de esas “se abre el telón, se cierra el telón” no se por que jejejeje)

Bueno por fin viene mi pedido “ALELUYA”….trajeron el pedido completo para la mesa…..no quise dar mas lata ni pasar mas mal rato y le dije a mis padres, bueno como los 8 que quiero y luego los pido para llevar, no pienso enredarlos mas.

No fueron los mejores rolls que he comido, nada de Yamato, de Katana, ni de Daiko, de verdad Shihan perdió los puntos conmigo ese día….

Después de tratarme de comer los rolls con la salsa unagui al estilo “melaza” le dije a la chica “colócame esto para llevar” me levante a ver si me decía cuanto era la cuenta del refresco y de la salsa unagui y el 10%, pues ella me dijo “aquí esta tu pedido” y con mucha sutileza salí del local diciéndome a mi misma “bueno el refresco y la salsita salieron gratis recompensando la mala atención” …si me fije que envolvieron los rolles en varios envases pero no le pare, allá ellos, al llegar a la camioneta mi mama me dice “revisa a ver si no te dieron algo equivocado”…..jajajaja pues si, aparte de mi pedido estaba otro envase con 8 rolls que no eran míos….y como buena ciudadana que soy me devolví desde la redoma de la Divina Pastora a decirles “ ey esto no es para mi” …..SI COMO NO!!!!

El colmo fue que en el viaje de regreso comenzamos a mostrarle a mi papá las cosas que compramos en el centro (casi todo era pulseritas y zarcillos) pues de lo que escogí para mi, resulta que no lo cobraron en la factura…..OMG!!!

4 thoughts on “Free Sushi!!!”

  1. Hola amiga , tu relato fué muy divertido lei tu blog porque estoy aprendiendo a comer sushi y por lo que veo eres una experta en eso, me gustaria que intercambiaramos opiniones saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *