Blog Day 2007

Felicidades a todos los blogueros en su día,aquí estan mis 5 recomendaciones

Desvestir.com: Me actualiza un poco solbre la farandula, aquí hay los chismes y los escandalos que la cosmo no cuenta. Buenisimo.

Marcel: Tengo como un año siendo fiel lectora de Marcel, tiene gustos musicales similares y se le ocurre cada cosa. Siempre es divertido leerle.

Link: Lo poco que le puedo leer, es lo que esta en español, muy bueno, escribe super a menudo. Asi que siempre que te sientes en la pc es como tener noticias de suyas.

Me da arrechera: No se ni quien es, pero el carajo ha hecho que suelte más de una carcajada, digame con el articulo de la galleta club social!!!

Entre sabanas: Es como ver una novela, Enzo es el latin lover por excelencia, y ella la mujer de 2 caras, engaña al novio frivolamente y ama a Enzo en silencio…

3 thoughts on “3|0g Day 2007”

  1. ¡Hola! Mi ego me trajo hasta tu blog, no tenía idea de su existencia, está bastante interesante a decir verdad. En lo que termine de escribir este comentario lo agregaré a mi Bloglines.

    Gracias por la nominación, yo este año no participé en el BlogDay, no tanto porque no tuviera blogs para nominar sino más bien porque de los que nominé el año anterior apenas un par sigue escribiendo con asiduidad :-/

    Bueno, no me extiendo más. Saludillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *