Señores esto si es el colmo, hablando con un amigo argentino llegamos al tema de OOXML, queriamos pasarnos el enlace a la web http://www.openxml.info y http://people.ffii.org/~abarrio/openxml.info/isodis29500-votes-map-20070902a-big.png, pero para sorpresa estos fueron bloqueados no solo con aMSN, tambien con Kopete, Pidgin y por si fuera poco comprobe con el propio Msn ( para ver si es algo en contra de los clientes abiertos) y sucedio lo mismo.

Automáticamente él se fúe al foro de aMSN a reportarlo MS bloking again information on aMSN (or msn clients…)?

y yo a escribir acá. Prueben ustedes…. espero estar equivocada…

4 thoughts on “¿Protocolo MSN filtra información?”

  1. MSN siempre ha tenido en su protocolo un “censorship”; un vigilante en las sombras que filtra cualquier “contenido indeseado” usando expresiones regulares en los textos que uno emite; prueba a enviar por ejemplo la palabra “tufoto” …
    Saludos!

  2. Bueno, te respondiste tú misma :P. En efecto, desde hace unas semanas bloquean los dominios .info. Si ya me parecía absurdo que bloquearan extensiones potencialmente peligrosas, esto ya no tiene nombre.

    Si necesitas enviar otro link con un dominio .info lo más rápido es usar páginas como http://lix.in/ o TinyUrl para ocultar la url.

    O mejor, deja de usar MSN 😉

  3. Gracias por tu solución no sabia que podía hacerse, es interesante. ¿Pero por que bloquea el PNG?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *